¿Qué hacemos? - Asociación Pato Amarillo
Pato Amarillo es la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones no son capaces.
Pato Amarillo Asociación Pato Amarillo Donaciones Madrid Orcasitas Orcasur
8278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

¿Qué hacemos?

Abrimos nuestras puertas para ayudar a los más necesitados

Repartimos comida

Cada día entregamos un carro de comida a mas de 35 familias beneficiarias de nuestra Asociación. Por desgracia el contenido del carro es muy deficitario, y apenas podemos incluir proteinas, huevos o productos frescos como frutas y verduras. Estas carencias alimenticias, inciden directamente en el desarrollo de los cerca de 800 menores que son usuarios del Pato Amarillo.

Donamos ropas

Cada dÍa nuestras voluntarias organizan la ropa, calzado y otros enseres que recibimos de donativos de particulares y empresas y que se reparten a todo aquel que lo necesita. Muchas familias no usuarias de Pato Amarillo también acuden a nosotros.