Pato en los medios - Asociación Pato Amarillo
Pato Amarillo es la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones no son capaces.
Pato Amarillo Asociación Pato Amarillo Donaciones Madrid Orcasitas Orcasur
7951
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7951,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Pato en los medios

Mira las participaciones del Pato en los medios de comunicación

[/vc_hoverbox][/vc_column]

Madre de un drogodependiente

Mi hijo empezó con 14 años en la puerta del colegio, un señor que vendía caramelos también les daba droga

Un ejemplo de solidaridad

Más de 600 personas y numerosas familias acuden cada mes a esta asociación en busca de ayuda.

Publico TV

‘Voces del Alma’

Las voces de los personajes de Batman, Maléfica y Vin Diesel apoyarán el proyecto ‘Voces del Alma’.

Cadena Ser

La realidad que no quieren ver

La atención temprana para niños con discapacidad. Y la solidaridad del Pato Amarillo.

El Plural

El Pato Amarillo

Nació en los 80 en el madrileño barrio de Orcasitas promovida por un grupo de madres con hijos drogodependientes.

ZigZag

Kids&Us Pinto recoge juguetes

Los alumnos de Kids&Us elegirán algunos de sus propios juguetes para donárselos a El Pato Amarillo.

Extraconfidencial

Securitas Direct, premiada

En total, se donaron 700 kilogramos de juguetes a la Asociación Pato Amarillo

Las Mañanas

Pato ayuda 600 familias

Esta asociación ayuda a que familias como la de Mónica, que lleva seis años en paro, puedan comer todos los días

Ser

16 y 17 de diciembre

Para ellos, la recuperación económica no ha llegado

La Sexta TV

¿La crisis ha desaparecido?

Pilar «no entiende» las declaraciones de Joaquín Leguina sobre la pobreza en España

Madridiario

La proteína la ponemos nosotros

En cada acción comprueban a quiénes ayudan y con quiénes colaboran