familia.asociacionpatoamarillo - Asociación Pato Amarillo
Pato Amarillo es la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones no son capaces.
Pato Amarillo Asociación Pato Amarillo Donaciones Madrid Orcasitas Orcasur
4

familia.asociacionpatoamarillo

La Familia

Proporcionamos ropa y alimento a familias que de verdad lo necesitan

ASOCIACIÓN PATO AMARILLO

Hace 30 años, Pilar Aural fundó la Asociación Pato Amarillo bajo el movimiento "Madres contra la droga", en el madrileño barrio de Orcasitas. Hoy en día la Asociación proporciona ropa y alimento a más de 750 familias. Desafortunadamente, muchas de estas familias aún carecen de medios para cubrir sus necesidades más básicas y precisan de tu ayuda y de la nuestra.

Guión y dirección - Costanza Maraffio, Dirección de fotografía - Sergio Martinez, Director Creativo - Ronise Da Luz, Coordinadores de producción - Anastasiya Halaburda y Maya Mansour, Asistente de grip - Seha Okudan. En colaboración con IE UNIVERSITY y LLORENTE Y CUENCA

ÙNETE A LA FAMILIA

Dona

Donar comida y/o ropa es muy fácil.  Realiza tu compra online y envía ropa o alimento a la Organización. También puedes acercarte al Pato y traerlo tú mismo. ¡Nos encantaría conocerte! No te olvides de la ropa que ya no usas y que está en buen estado.  Seguro que alguien más podría darle uso.

Hazte Voluntario

Realizar una actividad de voluntariado es una de las sensaciones más gratificantes que existen. Si tienes algo de tiempo libre y te gustaría dedicarlo a realizar una buena acción, nos encantaría que formaras parte de nuestra gran familia. ¡Anímate!

Síguenos

Síguenos para no perderte ninguna de las actividades que realizamos en el Pato Amarillo. También te agradeceríamos que por favor compartieras nuestras publicaciones para que tengan una mayor difusión.

Teaming

Cada contribución es valiosa, sin importar cuán pequeña sea. Únete al Pato Amarillo en la plataforma Teaming y ayúdanos desde tan sólo 1 euro al mes.

Dona

Hazte Voluntario