¡Ayúdanos! - Asociación Pato Amarillo
Pato Amarillo es la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones no son capaces.
Pato Amarillo Asociación Pato Amarillo Donaciones Madrid Orcasitas Orcasur
7542
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7542,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

¡Ayúdanos!

Hay muchas maneras de ayudar a la familia de Pato Amarillo.

Compra en tu supermercado local o online. Los artículos de alta prioridad son proteína y comida para bebés. Todos los elementos perecedero son bienvenidos.

Si quieres venir a ayudarnos a repartir ropa y comida con la mejor de tus sonrisas a quien más lo necesita, ponte en contacto con nosotros. ¡Nos encantaría conocerte!

Las micro donaciones dan la oportunidad a que todo el mundo pueda ayudar. Por solo 1 € al mes, se pueden hacer grandes cosas. Obtenga mas información aquí.

Puedes reunir a tus familiares o amigos en torno a una fiesta solidaria para ayudar a las familias del Pato Amarillo. Podéis recoger comida, ropa, juguetes nuevos o artículos de bebes.

Todas las empresas grandes o pequeñas, pueden colaborar ya sea con voluntarios, asesoramiento voluntario de profesionales o realizando una campaña solidaria. ¡Todo es bienvenido!