¡Ayuda la Asociación Pato Amarillo! - Reto de Alquiler
Pato Amarillo es la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones no son capaces.
Pato Amarillo Asociación Pato Amarillo Donaciones Madrid Orcasitas Orcasur
7477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7477,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Mujeres Fuertes, Impactos Fuertes

Las madres del Pato Amarillo han sabido sobreponerse a las dificultades de su vida y sacar fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Ahora más que nunca, ellas

TE NECESITAN PARA SEGUIR CON SU LABOR HUMANITARIA

Una irregularidad urbanística las ha obligado ha reducir el espacio destinado a almacenar la comida recibida. Ellas no van a permitir que ninguna familia pierda su carro de comida mensual, por eso, tienen que buscar un espacio extra como almacén, en la zona Sur de Madrid. ¿Quieres ayudarlas?

HAZ UN DONATIVO

AYUDANOS CON EL ALQUILER

Ayúdanos a conseguir un espacio extra cerca de las instalaciones del Pato Amarillo para guardar la comida de nuestras casi 800 familias beneficiarias. Solo necesitamos 5000 € para el alquiler de un año. Cualquier contribución es bienvenida .Dona aqui o envianos su contribuición en la cuenta ES95 2100 4840 1822 0009 3703,

TENEMOS RECAUDADO HASTA AHORA 5.000 €

DE LA SUMA NECESARIA
AYUDA A QUIÉN AYUDA

La Asociación Pato Amarillo ayuda a casi 800 familias beneficiarias, entregándoles todos los meses, comida, ropa, calzado y juguetes para los niños. También acuden a nosotros otras muchas familias que por desgracia no son beneficiarias pero que a pesar de ello las ayudamos con ropa y calzado .

A pesar de que nuestras instalaciones necesitan mejoras de mantenimiento en el baño y suelos, y en el acceso de descarga de los donativos recibidos, nuestro principal objetivo es conseguir 420 € al mes para pagar el alquiler de un espacio extra que nos sirva de almacén para los alimentos que entregamos a nuestras familias. ¡No queremos que ninguno de nuestros niños en edad escolar se quede sin su merienda!.

También, si tienes un espacio en el Sur de Madrid y puedes prestárnoslo, envíanos un correo a info@asociacionpatoamarillo.com. ¡Ni te imaginas la de sonrisas que puedes conseguir con ese espacio que te sobra!